En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

LA MICRO EMPRESARIA CON UNA EXCELENTE ESTRATEGIA DE MARKETING

Una fábrica de ladrillos peruano se convierte en viral gracias a campaña por TIKTOK

 El pasado 21 de marzo en Perú se hizo viral en tiktok un video de una mujer bailando la canción de “La Caderona”, un tema de Los Villacorta Orquesta, encima de miles de ladrillos que se acumulaban en un almacén. La pieza rápidamente logró viralizarse, hasta el punto de que hoy alcanza más de diez mil likes en la red social. Ello demuestra el poder de la red social china para las estrategias de marketing de las marcas.

El video publicado en tiktok está acompañado del texto: “aquí en Ladrillo Ñoño ya estamos más que listos para ofrecerte lo mejor. Con todo el stock que necesitas en ladrillos”. Además seguido de un número de contacto para potenciales clientes.

Algunos de los usuarios de tiktok señalaron entre halagos y bromas: “Qué buen test de calidad”, “no tengo casa, pero quiero comprarle ladrillos”. También destacaron comentarios como: “la mejor modelo que he visto”, “son los más resistentes del mundo”, “el mejor marketing”.

Entre los comentarios de cientos de usuarios se han destacado los que han elogiado la creatividad del anuncio. Esto para promocionar su producto en un mercado tan competitivo como el de la construcción.

El marketing en redes sociales se ha convertido en parte fundamental en la comunicación de las marcas, cada vez más marcas lo usan para promocionar sus productos con gran éxito. La red social china demuestra que su poder de difusión no solo funciona para los creadores de contenido, también tiene un papel importante para las estrategias de marketing de las marcas.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.