En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

EL NUEVO DIRECTIVO TIENE MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

Gut Buenos Aires tiene nuevo DGC

SE TRATA DE JUAN PABLO LUFRANO

A partir de ahora, liderará la creatividad de la firma que trabaja para el mercado local y global.

La agencia Gut en su sede en Buenos Aires, Argentina anunció que tiene nuevo Director General Creativo, se trata del reconocido Juan Pablo Lufrano.

A partir de ahora, el nuevo Director General Creativo compartirá funciones dentro de Gut Buenos Aires con Matías Lafalla y Ramiro Rodríguez Gamallo para liderar la creatividad de la firma.

Sobre su incorporación a la reconocida firma, Lufrano afirmó: “Gut propone poner el impacto y la relevancia de su trabajo en el centro del negocio. Además combina un gran presente con un enorme potencial para seguir desarrollándose. Eso, junto a volver a trabajar con gente muy querida, como Joaquín, Rami y Mati. También por primera vez con Gastón (Bigio), es lo que hace de este desafío algo que me llena de entusiasmo”.

De igual modo, Joaquín Cubría, CCO & partner de Gut señaló: “en Gut estamos convencidos de que el talento es lo más importante que le podés ofrecer a un anunciante. Por eso nos obsesionamos con armar el mejor equipo que podamos, en este caso sumando a Juan. Él tiene una enorme trayectoria y un estilo inconfundible. Buenos Aires sigue creciendo y me gusta armar en una estructura mucho menos vertical. Esto con gente más involucrada en cada marca pensando en sus necesidades específicas. Va a ser un año de muchas novedades con respecto al equipo y esta bomba es la primera”.

¿Quién es el nuevo Director General Creativo de Gut?

Lufrano es un experimentado profesional, comenzó su carrera en la industria publicitaria en el año 2001.

Durante estos veinte años dirigió creativamente varias agencias de la Argentina como Mercado McCann, Del Campo Saatchi & Saatchi, Santo y La América.

A lo largo de su carrera trabajó junto a marcas y compañías locales, regionales y globales. También obtuvo reconocimientos en los todos los festivales de publicidad: entre ellos, obtuvo 34 leones en el festival de Cannes.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.