En la Tierra a miércoles, 17 abril, 2024

CON BASE EN MÉXICO

LLYC presentó nuevo director general de Deep Digital Business Región Norte y USA

SE TRATA DE FEDERICO ISUANI

A partir de ahora, dirigirá la oferta comercial de Deep Digital Business en Estados Unidos, México, Panamá y República Dominicana.

LLYC presentó a Federico Isuani Co-fundador de BESO by LLYC como su nuevo director general de Deep Digital Business Región Norte y USA. Desde este rol este profesional dirigirá con base en México. La oferta comercial de Deep Digital Business en Estados Unidos, México, Panamá y República Dominicana. Esto con un equipo de 245 colaboradores dedicados a las áreas de Influencia. Además Deep Learning, Creatividad y Marketing Digital.  

Federico cuenta con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de estrategias de marketing digital y estratégico. Como líder global en marketing digital y comunicación es partícipe del desarrollo de la estrategia de comunicación para marcas como Microsoft, Puma, HSBC, Santander y Honda. Además Estee Lauder, Amazon Music, Volaris, Soriana, Hoteles Camino Real, La Moderna, Lala, entre otros.

Previo a BESO y Social Piper, Federico ejerció durante 2 años, la Dirección de Mercadotécnica de Amadeus para México, Centroamérica y el Caribe. Así como 5 años con Starwood Hotels & Resorts como Director de Marketing para México y Centroamérica.

Actualmente es Presidente de IAB México (Interactive Advertising Bureau), profesor en la Escuela de Negocio del ITAM. Además ha sido jurado en categorías digitales en festivales como IAB Mixx o el Ojo de Latinoamérica.

En septiembre de 2021 LLYC llegó a un acuerdo para adquirir el 75% de las sociedades Beker y Socialand propietarias de la agencia creativa data-predictive BESO. Ello con el objetivo de enriquecer su propuesta de Deep Digital Business. A partir de ese momento se produjo una integración de los servicios y colaboradores de ambas compañías.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.