En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

EN BRASIL

WMCCANN presentó a su nueva Directora de Negocios

GRAZIELLA GABBAY

Esta experimentada profesional tiene más de 20 años de experiencia y amplio reconocimiento por sus logros dentro de la industria.

En el marco de su plan de expansión WMCCANN presentó este jueves 31 de marzo a su nueva directora de negocios. Se trata de Graziella Gabbay quien a partir de ahora será la encargada de mejorar la gestión de dicha área en la firma.

Sobre su nombramiento como Directora de Negocios en WMCCANN Gabbay expresó: “quiero ser capaz de contribuir al negocio de los clientes. Esto lo haré centrándome en encontrar siempre formas eficaces de obtener resultados para las marcas. Además creando valor para los consumidores“.

A partir de ahora, Graziella le reportará a André França, presidente de WMCCANN Brasil.

Gabbay cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria.

Antes de pertenecer a WMCCANN la nueva directora de negocios de la firma, trabajó en en Almap BBDO, Leo Burnett (actualmente Leo Burnett Tailor Made) y África.

Hace pocos días WMcCann también anunció a Vitor Lieff como director general de la oficina de São Paulo, Así agregará estas funciones a las de CFO de la operación, cargo que ocupa desde 2017, y reportará directamente al Presidente André França. Este es un nuevo cargo que ya existe en la oficina de Río de Janeiro, bajo el liderazgo de Marcio Borges, y en la de Brasilia, donde la responsable es Patricia Andrade.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.