En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

EN BRASIL

África Brasil y Meta se unen para impulsar a la pequeña y mediana empresa

CON LA CAMPAÑA GLOBAL “NEGOCIOS INVISIBLES”

Esta iniciativa la crearon con la única intención de destacar cómo las herramientas y funcionalidades de Facebook e Instagram pueden ayudar a las pequeñas y medianas empresas en su crecimiento empresarial.

Los directores creativos de África Brasil y Meta se unieron para crear y luego lanzar la campaña “Negocios Invisibles“, una interesante iniciativa con la que le dan herramientas de impulso a la pequeña y mediana empresa. Ello lo hacen mostrándoles cómo las herramientas y funcionalidades de Facebook e Instagram ayudan a las pequeñas y medianas empresas en el crecimiento de sus marcas.

 Erico Braga, director creativo ejecutivo de África Brasil explica: “es muy interesante ver las ejecuciones que vienen de otros países. Además que traducen el mismo concepto, pero con un aspecto diferente, basado en sus culturas locales“.

Por su parte, Rodrigo Marangoni, también director creativo ejecutivo de África Brasil expresa: “las pequeñas y medianas empresas sufrieron mucho con la pandemia. Así que es justo darles la visibilidad que merecen”.

Negocios Invisibles de África Brasil y Meta

Las cuatro primeras películas – “Pole Dance”, “Maragogi”, “Piñata” y “Hamaca” – son lanzadas simultáneamente en Brasil y México. La comunicación se está reproduciendo en varios países, que ganaron versiones locales.

Las escenas muestran que las interfaces de usuario (UI) de Instagram y Facebook tienen el “poder” de dar visibilidad a los productos y servicios de los pequeños empresarios.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.