En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

 
EN BRASIL
 

FCB se queda sin CEO

 

LUIS SILVA DIAS SE VA

El directivo lo anunció a través de sus redes sociales escribiendo: “mañana dejaré de ser Socio Global y CEO de FCB Internacional y comenzaré efectivamente un nuevo trabajo…”.

Este viernes 01 de abril el reconocido profesional Luis Silva Dias informó a través de sus redes sociales su salida de FCB donde se desempeñaba como CEO en Brasil.

La dimisión se produce justo a pocas semanas de que la firma anunciara la salida de Carter Murray como director general global, a quién sucedió el CEO de FCB Norteamérica, Tyler Turnbull. Este directivo a partir de ahora se asociará con la presidenta mundial, Susan Credle. Ambos profesionales reportaran al director general de IPG, Philippe Krakowsky.

En su último día en FCB, Luis Silva Dias escribió en LinkedIn: “el negocio había llegado al lugar donde siempre soñé que estuviéramos” después de 23 años.

Además agregó: “… la gente de esta empresa me importaba mucho y sería un mentiroso si dijera lo contrario. Pero también me siento bien reconfortado por un sentimiento de orgullo continuamente renovado. Además por los innumerables recuerdos y por las amistades que continuarán. Ello más allá de las fechas, pasadas, presentes o futuras, formando parte de mi propio viaje individual“. Expresó el profesional continuando con los elogios a las personas con las que había trabajado en la empresa.

Hoy es mi último día en el FCB”, confirmó. “Mañana dejaré de ser Socio Global y CEO de FCB Internacional. Además comenzaré efectivamente un nuevo trabajo como presidente ejecutivo del Club de Fans de Foote, Cone and Belding Internacional – delegación de Cascais“, finalizó.

Días en FCB

A Luis Silva Dias lo nombraron como CEO de FCB en octubre de 2018. Ello con el objetivo de supervisar el crecimiento y la producción de las operaciones de FCB en 62 mercados. Además incluyendo América Latina, Europa y Asia.

Inicialmente se unió a la compañía en el año 2000. Allí lo nombraron Director Creativo Ejecutivo de FCB Portugal en 2002. Esto antes de convertirse en presidente y director ejecutivo de la oficina solo tres años después. También lo nombraron director creativo para la región en 2008 y luego se trasladó a FCB International como CCO en 2014.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.