En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

 

SUS LOGROS DENTRO DE LA INDUSTRIA SON INCONTABLES

Eduardo Maruri le dice adiós a la industria publicitaria

EL EMPRESARIO ECUATORIANO ACUMULA MÁS DE 40 PREMIOS

Maruri ha sido también un empresario muy activo en su país. Dentro de sus roles se incluyen haberse desempeñado como presidente de la Cámara de Comercio de Guayaquil Y diputado.

Este lunes 04 de abril a través de una carta abierta el empresario ecuatoriano Eduardo Maruri anunció su retiro de la industria publicitaria. Este profesional empezó en el mundo de la publicidad en el año 1991 esto tras fundar, junto a su padre, la agencia Maruri Publicidad. La misma posteriormente se convirtió en Maruri Grey Ecuador.

Maruri Grey se convirtió en la primera agencia de publicidad de Ecuador en recibir un León de Oro en Cannes Lions. Además, Grey recibió el galardón como la red regional del año de Latinoamérica en Cannes Lions en 2017 y 2018. Hasta la fecha la agencia actualmente acumula más de 40 Leones obtenidos en el reconocido Festival internacional.

En la carta abierta donde informó de su renuncia, Maruri resalta el siguiente párrafo de agradecimiento: “a Martin Sorrell, por comprar mi empresa; Michael Houston, por creer en mí. También a Philip Thomas, por ir a Ecuador a poner el primer Cannes Lion en el palacio presidencial; Jim Heekin, por descubrirme y convertirse en mi mentor. Además a Fausto Maruri, por cubrirme y ser mi mano derecha y mi mano izquierda toda mi vida; Jimmy Maruri (+), por confiar en mí para abrir una agencia juntos y darme su apellido”. Además en esta misiva, el experimentado empresario expuso 13 razones por las cuales considera que la publicidad fue “buena” con él.

Según su perfil de Linkedin, actualmente Maruri se identifica como Cofundador de TRAM Global y Presidente de los Miami Green Awards. 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.