En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

 
VUELVEN A LA FIRMA PARA APORTAR SU VISIÓN Y EXPERTISE
 

DDB Argentina presume dos ECDs de lujo

 

SE TRATA DE FERNANDO ZAGALES Y JUAN MESZ

Los profesionales comenzaron a trabajar como dupla hace catorce años en Viacom.

DDB Argentina anunció por medio de un comunicado de prensa la contratación de dos directores creativos ejecutivos de lujo que ya estuvieron con la firma. Se trata de la reconocida dupla Fernando Zagales y a Juan Mesz. En esta oportunidad este equipo regresa a la agencia para  aportar su visión y expertise.

Al respecto, Facundo Varela, CCO de DDB expresó sobre estas incorporaciones: “estamos muy contentos con la vuelta de los chicos. Además de talentosos, con una gran trayectoria, son grandes personas y comparten la filosofía de la agencia“.

Zagales y Mesz a lo largo de su carrera los nuevos ECDs de DDB Argentina trabajaron para marcas como Ford, Vokswagen, Coca-Cola y Quilmes. También Samsung, Sony, BBVA, Banco Galicia, Supervielle, Vodafone, Nestlé, ALA y Diageo, entre otras. Gracias a su excelente trabajo han ganado innumerables premios en diversos festivales tanto locales como internacionales. Entre los que se destacan un GP en el Diente, otro en El Ojo de Iberoamérica y oro en Cannes Lions. Además de ser premiados en diversas categorías en Clio, NYF, D&AD, Effie y El Sol.

Esta dupla de profesionales comenzaron a trabajar como dupla hace más de catorce años en Viacom. Ello para las señales MTV y VH1. Luego continuaron su carrera creativa en agencias de la talla de JWT, La Comunidad y Santo. También estuvieron en importantes firmas como Leo Burnett, DDB Argentina y The Cyranos. En esta última se hicieron cargo como ECDs del departamento creativo de la filial argentina.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.