En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

LA APLICACIÓN DE VENTA Y DISTRIBUCIÓN DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN 

Tul ficha a Camilo Reina como su nuevo chief marketing officer

A PARTIR DE AHORA SE ENCARGARÁ DE LIDERAR LA ESTRATEGIA DE LA RECONOCIDA FIRMA DIGITAL

Anteriormente este ejecutivo se desempeñó con gran reconocimiento como el vicepresidente de marketing en Grupo Éxito.

Tul, la aplicación digital de venta y distribución de materiales de construcción, anunció el fichaje de Camilo Reina. Este profesional a partir de ahora será el nuevo chief marketing officer de la startup. El nuevo director de mercadeo de Tul estuvo previamente como vicepresidente de marketing y transformación digital en el Grupo Éxito.

Sobre su incorporación a Tul, el nuevo Chief Marketing de Tul expresó: “es un paso interesante en mi carrera profesional donde voy a desaprender mucho. Me voy a acercar a los temas que me apasionan. Las corporaciones que hablan de transformación digital siempre han tenido alrededor algún disruptor. Además me llamó mucho la atención el trabajo que ha venido haciendo Tul“.

A partir de ahora, Reina estará encargado de liderar la estrategia de Tul. La misma está enfocada en impactar un sector que ha sido consecuencia a la adopción de la tecnología. “Me gusta trabajar con gente con pasión y curiosidad”, agrega Reina, quien está radicado en Medellín y en los próximos meses se radicará en Bogotá. “Estoy conectado con el propósito de Tul de que la mayor cantidad de personas accedan a una vivienda digna”. expresó el ejecutivo.

Desde la perspectiva de Tul, el reto será llevar la tecnología a un sector tradicional que requiere este tipo de pensamiento junto al aprendizaje colectivo y la creatividad.  A partir de ahora, Tul se propone optimizar la cadena de suministro de materiales de construcción. Además dándole la oportunidad a las ferreterías de acceder a los materiales.

Camilo Reina

Camilo Reina es administrador de empresas de la Universidad Javeriana. Además tiene una maestría de Comercio en Marketing de la MacQuarie University.

En su amplia trayectoria profesional este ejecutivo colombiano ha trabajado para empresas de relevancia mundial como Copa Airlines y Google. También ha sido miembro de junta directiva en la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico y de la Asociación Nacional de Anunciantes y Puntos Colombia.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.