En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

SU DUPLA HERNÁN DAMILANO SERÁ EL HEAD OF CRAFT & INNOVATION 

Hoy Buenos Aires promueve a María Luján Donaire

COMO SU NUEVA DIRECTORA GENERAL CREATIVA

Esta excelente profesional en marzo de 2021 fue una de las fundadoras del Círculo de Creativas Argentina.

Hoy Buenos Aires informó este miércoles 06 de marzo la promoción de María Luján Donaire como su nueva directora general creativa.

María Luján Donaire expresó al respecto: “estar al frente de la creatividad de la agencia número tres de la Argentina es un enorme orgullo. Además un gran desafío, pero lo que más feliz me hace es convertirme en la cabeza de un equipo increíble, con ganas de brillar. También con un propósito compartido claro, seguir construyendo una agencia creativa y relevante, en la que cada uno del equipo sea protagonista. Voy a ser la primera en seguir alimentando ese entusiasmo hermoso que nos trajo hasta acá. Agradezco la confianza de Ramiro Castillo, de Elina Méndez y de todo el grupo Havas de darme la oportunidad de sumar mi mirada a la agencia desde esta nueva posición”.

Por su parte, Tony Waissmann, flamante CCO de República Havas en Miami expresó: “¡Tengo tanto para decir de Malu! En primer lugar estoy extremadamente agradecido de haber compartido con ella estos años. Además de ver el enorme crecimiento que tuvo. También de todo lo que me hizo crecer también a mí. Hicimos un hermoso camino juntos que ahora se separa un poco, pero nada separa lo que siento por ella. Lo que la admiro y lo afortunado que soy de habernos cruzado en esta hermosa carrera. Sé que lo va a hacer genial: Malu es un gran talento y una enorme persona. También es lindo sentir que el proyecto va a seguir más vigente que nunca”.

María Luján Donaire la nueva directora general creativa de HOY

Luján es licenciada en comunicación publicitaria en la UCA. Además con estudios en redacción publicitaria en Brother.

Esta profesional inició en la industria publicitaria en el año 2004 cuando entró a Selene Publicidad. Esto lo hizo como redactora. A partir de entonces pasó por TMC, DDB, Ogilvy, Commonwealth McCann y Ogilvy de nuevo. Posteriormente estuvo en Geometry.

Desde noviembre de 2020, está en Hoy Buenos Aires donde ejerció como directora creativa junto a Hernán Damilano, quién desde ahora será head of craft & innovation de la agencia.

En marzo de 2021 fue una de las fundadoras del Círculo de Creativas Argentina.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.