En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

TODA LA INFORMACIÓN, DISPONIBLE EN LOS ENLACES

Las ofertas de empleo en comunicación: Tinkle, Agencia’71, Kebell Comunnicación…

EMPRESAS Y AGENCIAS EN ESPAÑA BUSCAN PROFESIONALES EN EL ÁERA DE LA COMUNICACIÓN

Responsable de comunicación, ejecutivo de cuentas o redactor digital, entre las ofertas más destacadas de la semana.

Tinkle – Perfil Junior en comunicación

Esta semana Tinkle busca un “perfil junior” para incorporarlo a su equipo de comunicación corporativa y financiera. Según la agencia, ha de ser una persona que busque la oportunidad profesional de crecer y contribuir al equipo. “No buscamos un curriculum, buscamos a una persona que encaje en nuestra visión y que englobe las diferentes dimensiones de competencias que para nosotros son clave: profesional, técnica y actitudinal. Con un denominador común: honestidad y curiosidad”, explican. Más información en este enlace.

Kebell Comunicación – Ejecutivo de cuentas

Kebell Comunicación oferta un puesto como ejecutivo de cuentas a media jornada. La persona seleccionada para desempeñar esta función “se encargará de la parte estratégica anual de marketing, Social Media y Facebook Ads”, entre otras cosas. Entre los requisitos, “ser independiente y productivo”. Kebell Comunicación ofrece incorporación inmediata, posibilidad de trabajar desde casa y flexibilidad horaria. Más información en este enlace.

Agencia’71 – Ejecutivo de cuentas

Agencia’71  busca “un ejecutiv@ de cuentas con experiencia en escritura profesional de primer nivel”. La persona selecciona ha de contar con al menos 5 años en medios o agencia y experiencia en edición de vídeo (Premier). Agencia’71 ofrece incorporación inmediata y contrato indefinido. Aclaran que la agencia, con sede en Madrid se encuentra en plena expansión. Para más información: [email protected].

Grupo Planeta – Responsable de comunicación

Grupo Planeta busca un responsable de comunicación. La compañía editorial señala que dicho puesto sería de incorporación inmediata a la Escuela de Negocios de EAE, ubicada en Madrid. Entre las funciones que tendrán que desempeñar quienes estén interesados en la misma destacan: estrategia de comunicación, apertura de canales, comunicación comercial; estrategia Social Media y seguimiento de campañas. Más información en este enlace.

‘El Economista’ – Redactor digital

El Economista, medio líder en su sector, demanda un redactor/editor digital para la edición digital del fin de semana (de jueves a domingo). Los solicitantes deberán contar con una experiencia demostrada en actualidad económica, empresas y mercados; y además estar especializado en entorno web: gestión de portada, SEO, audiencias y social media. Más información en este enlace.

Sanitas – Responsable de comunicación

Por último, Sanitas ha lanzado una oferta de empleo para encontrar a un responsable de comunicación. La persna seleccionada deberá diseñar y desarrollar el plan de comunicación de la BU de Sanitas Dental, tanto Externa como Interna, coordinando con el resto de departamentos de la Compañía garantizando los objetivos de conocimiento y reputación de Sanitas Dental. Más información en este enlace.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.