En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

 
ASUMIRÁ EL CARGO A PARTIR DE LA PRIMERA SEMANA DE MAYO
 

República Havas ficha a Tony Waissmann

 

SERÁ EL NUEVO CHIEF CREATIVE OFFICER

Este profesional dirigirá el equipo de creativos de la firma en Estados Unidos. Ello con la intención de realizar un trabajo de alto nivel.

La agencia República Havas anunció que a partir de la primera semana de mayo Tony Waissman será el nuevo Chief Creative Officer en Estados Unidos. En su nuevo cargo, este profesional de alto nivel, dirigirá al equipo creativo con un énfasis en la claridad. Además en el enfoque para desarrollar un trabajo que tenga un impacto en el espíritu de la época.

Sobre su incorporación Ramiro Castillo, CEO de Havas Argentina expresó: “trabajar con Tony fue una experiencia energética porque compartimos la vocación por Hacer, con mayúsculas. Eso genera siempre buenos resultados y la performance de HOY 2021 así lo demuestra en calidad y cantidad de trabajos. El equipo que armó y deja Tony es de excelencia creativa. Ello garantiza una continuidad en la senda que buscamos con HOY. La cual es estar siempre entre los mejores y rompiendo moldes en la industria”.

De igual modo el cofundador y presidente creativo de Republica Havas, Luis Casamayor agregó: “nos tomamos nuestro tiempo en esta búsqueda para asegurarnos de encontrar a la persona adecuada para ser nuestro nuevo Chief Creative Officer y Tony superó nuestras expectativas. Él es un talento generacional que elevará nuestra producción creativa. Además continuará cultivando un equipo de talento divergente y multifacético aquí, en Republica Havas. Esta asociación con Tony señala un momento clave para nuestra empresa durante un año increíble de crecimiento y aprendizaje“.

El nuevo Chief Creative Officer de República Havas

Por su parte, el nuevo Chief Creative Officer de la firma explicó: “quiero agradecer a HOY by Havas. Ahora sólo tengo palabras de felicidad por haber llevado adelante la creatividad de la agencia como CCO Latam de Argentina, México y Colombia. Por supuesto, también agradezco a Jairo Lezaca y René Baqueto con quien compartí esta etapa gloriosa. Además especialmente a Ramiro Castillo CCO de HAVAS Argentina, Jorge Percovich, CCO Latam de HAVAS y a quienes hoy me convocan para esta hermosa aventura en República Havas. Estoy seguro será inolvidable, Jorge Plasencia, Luis Casamayoy y Anthony Bianco”.

Waissmann ha estado en la red Havas durante los últimos 18 meses. Allí se desempeñó como Chief Creative Officer de HOY LATAM, una agencia creativa del grupo con oficinas en Argentina, Colombia y México. A lo largo de su carrera ha realizado trabajos para clientes como, Starbucks, Johnson & Johnson, DirecTV, Cinemark y Coca-Cola. Además con Flybondi, Sesocio, KFC, Wendys, Telecom, etc. También , para automotrices, especialmente, Citroen, DS, Jaguar, Land Rover, Renault, Nissan, Jeep, Volkswagen, Peugeot, Ford y Volvo entre otras.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.