REVISTA MERCA 2.0 

BESO by LLYC entre las 3 agencias de Marketing Digital de México

ANALIZARON 124 AGENCIAS  

El reconocimiento de BESO by LLYC ubica a LLYC en una posición ideal para liderar la industria en servicios y soluciones Data Analytics, Influencia y Marketing Digital.

Publicidad

BESO by LLYC anunció que resultó reconocida en el top tres del ranking de Marketing Digital de la Revista Merca 2.0. Se trata del referente obligado de la industria en México. En esta ocasión la agencia escaló dos lugares desde su posición en la edición anterior. 

Federico Isuani, Co-fundador de BESO by LLYC y director general de Deep Digital Business Región Norte y USA expresó: “la locura que armamos hace 10 años con José Beker. Además en la que creyó LLYC, ya está en el podio de las mayores agencias de México y de la región. Quiero agradecer la confianza de nuestros clientes. También toda la entrega y lealtad incansable de nuestros colaboradores. Los mismos han puesto a BESO by LLYC en lo más alto de la industria”.

En la edición 2022 del ranking de Marketing Digital de la Revista Merca 2.0 se analizaron 124 agencias distintas. Esto lo hicieron gracias al uso de un cuestionario que las calificó en cuatro grandes rubros de desempeño. Los mismos son: Facturación, Empleados, Cuentas, y Métricas Digitales. 

El reconocimiento de BESO by LLYC como una de las mejores agencias de la región y su integración dentro de la Unidad Deep Digital Business, coloca a LLYC en una posición ideal para liderar la industria en servicios y soluciones Data Analytics, Influencia y Marketing Digital. 

A 10 años de su fundación, y tras la integración con LLYC durante el año 2021, la apuesta de BESO por distinguirse como la agencia creativa data-predictive está siendo reconocida en la industria.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil