En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

ANDA COLOMBIA

Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia triunfa en los WFA President’s Awards

ELLO CON “HUELLA DE COOMUNICACIÓN COMERCIAL RESPONSABLE” 

Se trata de una herramienta de medición, la misma permite a los anunciantes evaluar y alinear su compromiso en relación al ejercicio responsable de la comunicación comercial.

La Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia (ANDA) triunfó en los WFA President’s Awards, ello gracias a su iniciativa denominada Huella de comunicación comercial responsable. Este reconocimiento fue entregado durante la Global Marketer Week en Grecia.

Sobre el reconocimiento, la presidenta ejecutiva de la ANDA, Elizabeth Melo afirmó: “en nombre de ANDA Colombia, me siento honrada. Además agradecida al recibir el WFA President’s Awards. La iniciativa Huella de comunicación comercial responsable es el resultado de un arduo trabajo. También de la firme convicción de promover las mejores prácticas en la publicidad y la evolución de la industria del marketing en Colombia“.

Raja Rajamannar, presidente de la WFA y director global de marketing y comunicaciones de Mastercard indicó: “aunque se presta mucha atención al trabajo que realizamos globalmente, son las grandes ideas locales las que nos permiten convertir nuestros objetivos en hechos significativos. Ello para una base de anunciantes mucho más amplia. Las iniciativas ganadoras contribuyen a un mejor marketing para las marcas. Además para la sociedad y para el planeta. Felicitaciones a todos los equipos que están detrás de estas iniciativas. Ustedes están ayudando a la industria a lograr un cambio positivo“.

Este reconocimiento se entrega anualmente a proyectos liderados por las asociaciones nacionales de anunciantes. Además que tienen un impacto medible. 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.