En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

EN MÉXICO

Walmart en el ojo del huracán gracias a error ortográfico en su publicidad

“BIENBENIDOS”

La marca aún no se pronuncia al respecto.

La firma estadounidense Walmart que tiene el pedazo más grande del sector de supermercados en México recientemente se hizo viral debido a un terrible error ortográfico en su publicidad. Esto ocurrió luego de que la marca publicara en sus redes sociales, una foto donde se lee claramente un error ortográfico en un anuncio del retailer. La imagen se convirtió en la peor estrategia de marketing de la firma en las plataformas digitales.

Todo ocurrió cuando un usuario @AldebaranGT, compartió una imagen que muestra un anunció de Walmart que según el internauta está en una de las sucursales de Walmart en Cuernavaca en la ciudad de Morelos, México. El anuncio en cuestión buscaba explicar los horarios del lugar. Además el reglamento a los consumidores de la marca que hagan uso de él. Aunque parece una publicidad informativa como cualquier otra, llamó la atención de este cliente por el notorio error ortográfico. Se lee: “bienbenidos”.

Un estudio desarrollado por Hootsuite y We Are Social “The Global State of Digital” durante el año 2019 afirma que existen alrededor de 3.484 billones de personas utilizando las redes sociales. Lo que hace muy notorio cualquier error de las marcas o personalidades. Ello debido al poder de viralización que tienen las redes sociales.

La publicación con fecha del 7 de abril, tiene diversas interacciones. Además un comentario que critica la “profesionalización” de Walmart al mostrar su publicidad con errores ortográficos.

Aunque el consumidor etiquetó la cuenta en Twitter de la marca, Walmart aún no ha respondido ante el error que expuso el usuario. Sin datos que revelen el origen y veracidad de la publicidad el internauta la compartió ante su publico.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.