En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

 
LA FIRMA NO DESCARTA LA POSIBILIDAD DE EXPORTAR ARTICULOS A TODA LATINOAMÉRICA
 

 

 

Decathlon lucha por aumentar sus ventas con productos mexicanos

 ADEMÁS CON LAS VENTAS DIGITALES

Con la estrategia “Hecho en México”.

En víspera de cumplir 5 años operando en México, la multinacional Decathlon, anunció este lunes 11 de abril que busca reforzar sus ventas a través de la estrategia Hecho en México”. Además de impulsar su comercio electrónico en el país azteca.

Yoann Romano, director comercial de Decathlon indicó: “en México producimos. Además eso nos permite también tener la mercancía más rápido que si proviene de Marruecos, China, Asia o Europa del Este. Esto nos da un plus de productos que quizás en otras tiendas sí tienen problemas. Especialmente por lo que está sucediendo en Europa del Este“.

Cabe destacar que, Decathlon cuenta con 13 tiendas en México. Esto en estados como Ciudad de MéxicoEstado de MéxicoMonterreyGuadalajaraQuerétaroMéridaTorreón y Aguascalientes.

Uno de los aspectos que hace diferente a Decathlon respecto de su competencia, es que escuchan a su audiencia. Si una persona hace senderismo, en la tienda podrá encontrar la tienda de campaña, playeras, chamarras y pantalones para esta actividad”, subrayó Romero.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.