En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

CON FERNANDO ARAMBURU, LUIS GARCÍA MONTERO E IGNACIO PEYRÓ

‘El País’ refuerza su sección de Opinión con nuevos fichajes

LOS CAMBIOS SE HARÁN EFECTIVOS EL PRÓXIMO LUNES 18 DE ABRIL

Además, el diario que dirige Pepa Bueno ficha a la politóloga Estefanía Molina y a la experta en redes y desinformación Carmela Ríos

El diario El País sigue inmerso en la oleada de cambios que ha introducido en las últimas semanas. A la creación de su propia encuesta y la innovación en nuevas newstetter, el diario de Prisa ha dado también un paso adelante con nuevos fichajes para sus sección de Opinión.

Lo hace sumando a dos escritores de la literatura contemporánea como son Luis García Montero, actual director del Instituto Cervantes. Él será quien se encargue de la columna de contraportada de los lunes a partir del próximo 18 de abril.

Además, el diario también ha confirmado que se suma a sus filas Fernando Aramburu, creador de obras como Patria. Él será el responsable de la columna de los martes, que hasta ahora realizaba Féliz Anzúa. A su vez, él se incorpora a la sección e cultura con una columna quincenal.

El resto de la semana la contraportada queda como está: los miércoles, Leila Guerriero; los jueves, Luz Sánchez-Mellado; los viernes, Juan José Millás; los sábados, Fernando Savater; y los domingos, Manuel Vicent.

Más cambios

Otros cambios en la sección de Opinión afectan a la web y al papel. La politóloga y analista Estefanía Molina publicará semanalmente en la web sus tribunas y en papel, un viernes de cada mes, alternándose con colaboradores como Lola Pons, Josep Ramoneda y la incorporación de una nueva firma, Ignacio Peyró, quien también se une como columnista en El País Semanal.

Además, la sección Anatomía de Twitter pasará a contar con colaboradores como Carmela Ríos, experta en redes y desinformación. A ella se suman redactores como Cristina Galindo, Rebeca Carranco, José Nicolás, Carla Mascia y Ferran Bono.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.