En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

PRODUCIDO POR GOOD MOOD Y THE POOL

‘La noche D’ confirma a Eva Soriano como presentadora y a su elenco de colaboradores

ESTARÁ ACOMPAÑADA POR CHENOA, FLORENTINO FERNÁNDEZ Y LEO HARLEM 

Televisión Española ha despejado la incógnita definitivamente. Eva Soriano será la encargada de sustituir a Dani Rovira al frente de ‘La noche D’.

Los rumores se confirman. Eva Soriano tomará las riendas de La noche D en su nueva temporada. La humorista sustituye a Dani Rovira al frente del formato producido por Good Mood y The Pool, que este lunes ha confirmado la noticia de la que prnoticias se hizo eco recientemente. A pesar de que en un primer momento se especuló con la posibilidad de que esta formara pareja con Inés Hernand, finalmente no será así.

Eva Soriano estará acompañada por un elenco de colaboradores formado Chenoa, Florentino Fernández y Leo Harlem. Según la productora liderada por Daniel Écija, la nueva temporada de La noche D apostará por “actualizar sus contenidos en busca de una renovación fresca y divertida del entretenimiento”. Una tarea que recaerá en Eva Soriano, encargada de asentar un formato que en sus dos primeras ediciones ha cosechado una cuota de pantalla media del 10,2% y del 8,8%.

A pesar de que aún no hay fecha de estreno confirmada, todo apunta a que Eva Soriano debutará próximamente en TVE. A su lado tendrá a Chenoa, con quien ha coincidido en la última edición de Tu cara me suena. La cantante mallorquina, que regresa a La 1 tras la primerda edición de Operación Triunfo, traerá al programa los mejores contenidos musicales haciendo gala de sus conocimientos.

A su lado tendrá a Florentino Fernández, que repite como colaborador de La noche D. Según explican desde TVE, ‘Flo’ “tendrá la misión de desafiar a los invitados a superarle en todo tipo de juegos”. El elenco de colaboradores lo completa Leo Harlem. El cómico leonés se hará cargo de una sección dedicada a la nostalgia; una emoción que comentará recurriendo a su particular sentido del humor. “Será algo así como un corresponsal del pasado”, aclara la Corporación.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.