EL EVENTO SERÁ DEL 20 AL 24 DE JUNIO

Cannes Lions presentó los jurados elegidos por México

JESSICA APELLANIZ, GABRIELA FENTON, ANA NORIEGA Y DIEGO WALLACH

Estos 4 profesionales representarán a la publicidad mexicana en Cannes Lions 2022.

Publicidad

Este martes 12 de abril la organización de los Cannes Lions 2022 anunció por medio de un comunicado de prensa quienes son los primeros integrantes de su grupo de jurados elegidos que en esta ocasión representan a México. Se trata de los ilustres profesionales: Jessica Apellaniz, Gabriela Fenton, Ana Noriega y Diego Wallach.

Radiografía de estos jurados del Cannes Lions 2022

1.- Jessica Apellaniz esta profesional es VP creative services de la reconocida agencia Ogilvy México. Además también es chief creative officer de Ogilvy Latam. Su papel en esta edición de los Cannes Lions será cumplir como jurado presencial de Direct.

2.- Gabriela Fenton es reconocida en el gremio por su excelente desempeño profesional. Actualmente es la head of Latam en VaynerMedia. Por su parte se encargará de juzgar virtualmente en la categoría Media.

3.- Ana Noriega, actualmente se desempeña como chief creative officer de FCB México. En la edición de los Cannes Lions 2022 será juez de Outdoor en la definición virtual de finalistas.

4.- Diego Wallach, es el CCO de Publicis México. Este reconocido y apasionado profesional viajará a Cannes para juzgar presencialmente en la categoría Social & Influencer.

La organización de los Cannes Lions 2022 aprovechó la comunicación para adelantar que  las otras cinco categorías también tendrán jurados mexicanos. Se trata d:

1.- Film,

2.- Brand Experience & Activation,

3.- PR,

4.- Film Craft

5.- Health & Wellness.

Sin embargo, aún no han seleccionado los profesionales responsables de juzgar virtualmente a los ganadores.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil