En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

LA TRANSMISIÓN INCLUIRÁ PRESENTACIONES EN VIVO Y ENTREVISTAS CON LOS ARTISTAS 

YouTube transmitirá en vivo todos los detalles del Festival musical Coachella 2022

KAROL G, NICKY NICOLE Y NATHY PELUSO SON PARTE DEL  LINE UP DEL FESTIVAL 

YouTube transmitirá en vivo en exclusiva los dos fines de semana del festival Coachella los días 15, 16, 17, 22, 23 y 24 de abril.

​Como ya es costumbre, por décimo año, YouTube transmitirá en vivo y en exclusiva los dos fines de semana del Festival musical Coachella. Este explosivo encuentro musical se realizará los días 15, 16, 17, 22, 23 y 24 de abril y tendrá como escenario la ciudad de California en Los EE.UU.

Coachela continúa siendo uno de los festivales más relevantes de las últimas generaciones. El line up de este año está encabezado por las exponentes latinas: Karol G, Anitta, Nicki Nicole, Nathy Peluso, el Grupo Firme y Alaina Castillo. Además de Kanye WestHarry StylesBillie Eilish y Swedish House Mafia x The Weeknd

Las personas podrán disfrutar de una experiencia musical totalmente inmersiva. En la que además de las presentaciones en vivo de los artistas, gozarán de entrevistas, contenido de detrás de escena en YouTube Shorts. También de fiestas previas para usuarios de YouTube Premium y más.

Transmisiones especiales de Coachella en Youtube

Desde el viernes 15 de abril hasta el domingo 17, fans de todo el mundo podrán ver las presentaciones de sus artistas favoritos desde el canal oficial de YouTube de Coachella. Además quienes sintonicen en vivo podrán elegir entre tres transmisiones con presentaciones simultáneas, además de acceder a contenido exclusivo con entrevistas a artistas.

El segundo fin de semana se realizará una transmisión curada a través de Coachella Curated. En esta profundizarán en las historias de algunos de los artistas más destacados. Desde presentaciones en vivo, comentarios, mini documentales y más, la transmisión brindará a los fans la oportunidad de descubrir nuevos artistas.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.