En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

ESTE 20 DE ABRIL 

Faltan horas para los Premios Buenos Anuncios 2021

LOS ORGANIZA LA CÁMARA ARGENTINA DE ANUNCIANTES

Se transmitirá de forma virtual por Infobae.

Este 20 de abril se realizarán los Premios Buenos Anuncios en su edición número 18.  Estos reconocimientos han sido instituidos por la Cámara Argentina de Anunciantes (CAA) para distinguir la eficiencia publicitaria de los comerciales en TV y YouTube. Esto por medio de una metodología objetiva aportada por Ipsos y Google.

Philip Perez, Presidente de la Cámara Argentina de Anunciantes (CAA) explicó: “el Premio Buenos Anuncios es considerado ´la voz de los consumidores´ ya que no requiere de inscripción. En este participan todos los comerciales que se difundieron en el año. Este reconocimiento no tiene jurado, porque es la propia audiencia la que determina los ganadores. Además, es importante destacar a todos los finalistas, que representan la excelencia de la publicidad argentina. Es un mérito en sí mismo, ya que significa que la creatividad logró sobresalir. Ello entre los cientos de comerciales que se pautan mes a mes“.

Los Premios Buenos Anuncios

 Los Premios Buenos Anuncios reconocen a los comerciales de TV y en YouTube. Especialmente los que mejor cumplieron con el principal objetivo de la comunicación comercial. Entre ellos los que generan impacto (recordación y atribución) y construyen Brand Equity e incrementan la predisposición de los consumidores a la compra.

En esta 18º edición, se entregarán 12 estatuillas: Platino • Oro, Plata y Bronce de las categorías Bienes y Servicios • Especiales Brand Equity y Comercial más Original • Categorías Hombres, Mujeres y Jóvenes.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.