En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

Globo firmó importante acuerdo con Pluto TV

 

AMPLIARÁ SU ALCANCE EN STREAMING EN AMÉRICA LATINA

Esta alianza implica el estreno de la telenovela ‘Rock Story’, ya disponible en la plataforma.

Globo anunció que firmó un importante acuerdo con Pluto TV, el principal servicio gratuito de transmisión de TV con publicidad. Esta alianza de licencia estratégica permitirá la transmisión de tres principales producciones españolas de primer nivel, la telenovela Rock Story ya disponible en Pluto TV en más de 18 países de habla hispana y portuguesa de América Latina. También las series ‘Sin piedad’ y ‘Las Cariocas’, que se incluirán en el catálogo de la plataforma para América Latina.

Angela Colla, directora de Ventas Internacionales de Globo explicó: “el acuerdo impulsa aún más nuestros esfuerzos para generar y mantener la conexión con las audiencias latinas, donde sea que estén. Estamos comprometidos a expandir nuestro alcance global invirtiendo en contenido global, distribución y expansión del mercado. Agregar todo el increíble contenido de Globo nos lleva en esa dirección. Además estamos emocionados de agregar aún más contenido premium a Pluto TV en LATAM. El acuerdo de licencia de producciones exitosas a Pluto TV está en línea con la estrategia de Globo. La cual es de aumentar constantemente su relevancia en el mercado del entretenimiento. Ello acercando producciones sólidas. También diversificadas a las audiencias más variadas, en todas las ventanas y plataformas, junto con socios estratégicos“.

Los contenidos que estarán disponibles con el acuerdo

Rock Story

Mostrará la trayectoria de la ex estrella de rock Guilherme Santiago (Vladimir Brichta), quien fue un gran éxito en la década de 1990 y ahora intenta regresar a las listas de éxitos. La trama fue escrita por Maria Adelaide Amaral y dirigida por Dennis Carvalho.

Merciless

El frío y calculador asesino en serie Edu (Bruno Gagliasso) vive una doble vida. La serie está escrita por la galardonada Gloria Pérez y dirigida por Mauro Mendonça Filho.

Las Cariocas

The Cariocas ofrece a los espectadores una mirada innovadora a dos de las atracciones más famosas de Río de Janeiro: la belleza y las mujeres. Presenta diez historias independientes sobre la vida cotidiana de diferentes mujeres en Río de Janeiro.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.