En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

FUE ASESOR DEL EXPRESIDENTE LEONEL FERNÁNDEZ Y DIRECTOR EJECUTIVO DEL PACTO GLOBAL DE LAS NACIONES UNIDAS EN R.D.

LLYC Santo domingo ficha a José Gregorio Cabrera

COMO DIRECTOR SENIOR DE COMUNICACION CORPORTIVA Y ASUNTOS PÚBLICOS 

Con esta incorporación LLYC Santo Domingo impulsa su oferta de valor en el pujante mercado dominicano.

LLYC Santo Domingo anunció este lunes 18 de abril la incorporación del reconocido profesional José Gregorio Cabrera. A partir de ahora este experimentado especialista en Comunicación Política y estratégica será el titular de la Dirección Senior de Comunicación Corporativa y Asuntos Públicos.

Sobre este importante nombramiento, Iban Campo, Director General de LLYC Santo Domingo expresó: “conozco a José Gregorio desde hace varios años. Es un excelente profesional, sus capacidades de liderazgo y experiencia en el ámbito de la comunicación estratégica nos ayudan a crecer en las capacidades existentes. Además en nuestros resultados. Éramos conscientes de que teníamos que potenciar nuestra oferta en el ámbito de los Asuntos Públicos. También estamos convencidos de que con José vamos a lograrlo y que aportará el crecimiento sostenido en LLYC Santo Domingo“.

Con esta incorporación de Cabrera a la firma en Dominicana se fortalece el gran talento del equipo que lidera Iban Campo como Director General de la operación. Además la misma cuenta con Cecilia Correa como Directora de Comunicación Corporativa, Reputación y Crisis. También con Scarlet Ortiz como Gerente de Deep Digital Business, a quienes se suma Jorge Esteva en calidad de Senior Advisor para el desarrollo de negocio. 

El nuevo Director Senior de Comunicación Corporativa y Asuntos Públicos de LLYC

José Gregorio Cabrera cuenta con dos máster en Derecho Público y Administrativo. También en Comunicación Política y Estratégica. Este profesional además es licenciado en  Derecho por la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Este laureado profesional tiene más de 20 años de experiencia en el área. En el sector público destaca su paso por el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT). Además su rol de asesor del expresidente Leonel Fernández entre 2007 y 2011. En este cargo se encargó de impulsar el cumplimiento de los “Objetivos de Desarrollo Sostenible” establecidos por las Naciones Unidas.

De igual forma, Cabrera se desempeñó como Director Ejecutivo y parte del grupo fundador del Pacto Global de Naciones Unidas en República Dominicana.

En el ámbito privado, destaca su posición como gerente de asuntos corporativos durante siete años en Philip Morris, desde la que trabajó en todo el Caribe en la gestión de aspectos regulatorios, fiscales y gubernamentales. 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.