En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

TaxDown cierra un acuerdo con ABANCA para facilitar la declaración de la renta a sus clientes

La campaña de la declaración de la renta comenzó el pasado 6 de abril con importantes novedades como la inclusión de una casilla para las criptomonedas o nuevos tramos para las rentas más altas. Por tanto, con el objetivo de facilitar este complicado trámite que tantas dudas genera cada año,ABANCA TaxDown han firmado un acuerdo de colaboración para facilitar la presentación del IRPF a los usuarios de la entidad financiera. De esta manera, los clientes de ABANCA disfrutarán de condiciones especiales de contratación en los planes que ofrece TaxDown en su web.

Para ahorrar el máximo dinero posible a sus usuarios, TaxDown ha desarrollado un algoritmo basado en Big Data que cruza los datos fiscales con los datos personales de cada contribuyente. Gracias a esta innovadora tecnología, detecta todas las deducciones autonómicas y estatales aplicables, que no están reflejadas, por defecto, en el borrador que propone Hacienda. De hecho, el ahorro medio de los usuarios de la plataforma se sitúa alrededor de los 400 €, llegando en algunos casos hasta los 1.000 , aplicando las deducciones correspondientes. En consecuencia, tres años después de su lanzamiento, la startup española se ha posicionado como la referencia en declaraciones de la renta en España, una posición que les ha permitido aterrizar en México este mismo año.

Por su lado, ABANCA que cerró el ejercicio del año pasado con un resultado de 323,3 millones de euros, ha seguido desarrollando su modelo omnicanal para ajustarse a todos los tipos de clientes, combinando la proximidad de una red comercial formada por oficinas cada vez más digitales, sostenibles y accesibles, con un servicio de banca a distancia cada vez más potente y avanzado, tanto en el segmento de particulares como de empresas.

Borja Muñoz, responsable de alianzas y desarrollo de negocio de TaxDown afirma que “la declaración de la renta de este año presenta unas especiales condiciones con un nuevo tramo, nuevas casillas y algunas otras circunstancias concretas que arrastra de 2020 como los contribuyentes que han estado en situación de ERTE o han sido beneficiados con el IMV. Por ello, esta asociación entre TaxDown y ABANCA permitirá que los usuarios de la entidad puedan presentar su IRPF con la certeza de que habrán aplicado todas las deducciones posibles y que su Renta estará bien hecha, simplificando el trámite de forma decisiva”

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.