En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

DE ACUERDO CON UN INFORME DE VERNE FUTURE MINDSET 

Ranking de directivos digitales peruanos es liderado por el poder femenino

EL EMPODERAMIENTO FEMENINO MARCA LA PAUTA

El informe analizó la performance digital de gerentes generales y gerentes de recursos humanos de las 55 mejores empresas de la lista Great Place To Work en Perú.

La consultora Verne Future Mindset presentó el Ranking Directivos Digitales Peruanos, destacando las oportunidades de liderazgo, conversación, comunidad y presencia en el ecosistema digital. En este estudio encontró que las féminas lideran este listado.

Víctor Lozano, Director de Innovación en Verne Future Mindset explicó: “el rol de los directivos va más allá de tener buena presencia y generar contenido. Ellos, como embajadores de la empresa, son portavoces de la cultura, la cual se debe reflejar en la conversación que mantienen con su comunidad. Será importante tomar de referencia la frecuencia y la calidad de sus publicaciones. Esto permitirá ampliar su comunidad para lograr mayor impacto“.

El informe, analizó la performance digital de gerentes generales y gerentes de recursos humanos de las 55 mejores empresas de la lista Great Place To Work en Perú. Está caracterizado por resaltar que Violeta Orozco, CEO de Konecta Perú, lidera el Top 20 de ejecutivos con mejor desempeño digital.

Victoria Orozco

Top 10 Directivos Digitales Peruanos

Este top de directivos Digitales del Perú está liderado por la exitosa Victoria Orozco CEO de Konecta. Konecta Perú fue reconocida como la empresa número 8 a nivel Latinoamérica en el Ranking PAR de Aequales entre 863 organizaciones participantes.

Victoria expresó: “Desde Konecta Perú estamos felices y orgullosos/as con esta distinción. Agradezco a todo el equipo por su gran compromiso y por siempre trabajar en favor de la diversidad, equidad e inclusión”.

En el Top 3 de directivos destacan: Rossina Castagnola (Sodimac y Maestro); Vidal Flores (Grupo EFE); y Luciana Moreno (Financiera OH!). “Estos directivos destacan por su liderazgo y consistencia de publicaciones y conversaciones e interacciones constantes con sus comunidades”, concluye Víctor Lozano.

Ranking de directivos digitales peruanos

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.