En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

EN ECUADOR

Bombai y Purina One consolidan su alianza

LA AGENCIA ECUATORIANA SIGUE EXPANDIENDO SU PORTAFOLIO DE CLIENTES CON LA LLEGADA DE PURINA ONE

Gracias a esta alianza la  agencia ecuatoriana se convierte en un factor clave para el éxito de cada estrategia  de Purina.

La marca del portafolio de alimentos para mascotas de Purina, llegó a Ecuador con el propósito de consolidarse como la primera opción de alimento para mascotas. Con esa intención anunció su alianza con la agencia independiente Bombai, quien a partir de ahora es su socio estratégico.

Marcel Palacios, Director Ejecutivo y Cofundador de Bombai Ecuador expresó: “Purina One es una marca de muy alto nivel que exige estrategias orientadas a objetivos muy concretos. Para nosotros es un gran desafío y una profunda responsabilidad trabajar en conjunto con ellos. Estamos muy emocionados porque, además, ya estamos viendo grandes resultados“.

Sophia Chiriboga, Especialista de Marketing en Nestlé Purina Ecuador afirmó: “elegimos a Bombai como nuestro partner. Ello porque un producto ganador requiere de un aliado ganador. La propuesta de Bombai se enfocó en exaltar los mensajes más importantes de la marca. Además encontrar los puntos de contacto que nos permitan generar reconocimiento de marca con nuestro consumidor“.

De igual modo, María Fernanda Bernal, Gerente Comercial Nestlé Purina Ecuador, explica: “Bombai es una agencia  con alto nivel de detalle, muy creativa y enfocada en resultados. Uno de los factores clave para lograr una buena sinergia ha sido el adecuado entendimiento de la situación de la marca. Además el nivel de seguimiento y la flexibilidad para ejecución“.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.