En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

EN ARGENTINA

Don tiene nuevas directoras de marca

MARINA RAFFETTO Y CECILIA OLSEN

Ambas profesionales tienen una amplia experiencia en el área, cosa que la firma aprovechará ante los desafíos que se le presentan.

Este miércoles 20 de abril la agencia Don comunicó la incorporación de dos nuevas directoras de marca. Se trata de las profesionales Mariana Raffetto y de Cecilia Olsen.

Jorge Villar, General Manager de DON explicó: “la incorporación de Ceci y Maru no solo habla del crecimiento que venimos teniendo en Don. Además habla de nuestra intención de sumar talento y profesionales de gran experiencia. Esto para seguir estando a la altura de los desafíos de nuestras marcas“.

Ambas profesionales tienen una amplia experiencia y reconocimiento en el área. Todo ello lo usarán en sus nuevos cargos dentro de DON. A partir de ahora, Raffetto será la nueva directora de marcas de Telecom. Por otro lado,  Olsen asume la dirección de Marca de Easy- Blastein, Prosegur y Sinteplast.

Las nuevas directoras de marca de DON

1.- Cecilia Olsen:

Esta disciplinada profesional tiene un Master en Dirección de Comunicación realizado en Madrid. Gracias a su experiencia y preparación trabajó como Directora de Cuentas de SAP, Samsung, Grupo Telecom y Grupo Mirgor. También de Avon, Accenture, Movistar, Grupo L´Oréal, Frávega, Garbarino, LG, Huawei y Motorola.

2.- Mariana Raffetto:

La nueva directora de marca de DON está a cargo de la dirección de marcas de Telecom.

Anteriormente se desempeñó como Directora de Cuentas para Coca-Cola Argentina, Sprite, Fanta, Cepita y Dasani. También para IBM a nivel regional, Coca-Cola FEMSA, Danone, Bimbo, Royal Canin, Eukanuba y marcas del grupo Savencia, entre otras.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.