En la Tierra a martes, 21 mayo, 2024

EN MÉXICO

dentsu anuncia nueva COO para las marcas de medios

SANDRA ALFAGEME

Esta profesional es reconocida por su amplia experiencia que cuenta con más de 25 años en este campo profesional y que ahora aprovechará la firma del gigante japonés del marketing y la comunicación.

Dentsu anunció este jueves 21 de abril el nombramiento de Sandra Alfageme como su nueva Chief Operating Officer para las marcas de medios. A partir de ahora, esta ejecutiva será responsable de escalar el negocio en el mercado. Además impulsar la excelencia operativa para iProspect, Carat y dentsu X, las agencias de medios del grupo en México

Sobre su nombramiento en dentsu Alfageme expresó: “Dentsu ha sido mi casa por más de ocho años. Ahora me siento muy emocionada por el reto y la confianza depositada en mí. Sobre todo agradezco la oportunidad de seguir trabajando de la mano con un equipo de talento excepcional. Esto para seguir creciendo junto a nuestros clientes y partners“.

De igual modo, Lydia Suárez, CEO de las agencias de medios de la firma en México agregó: “Sandra es una líder extraordinaria. Ella tiene una combinación poco común de experiencia en el negocio. Además de conocimientos de la operación, sensiblidad acerca de la cultura que construimos en dentsu y gran capacidad para liderar equipos“.

La nueva COO cuenta con una carrera profesional de más de 25 años de experiencia en la industria, durante los cuales ha trabajado en agencias de al menos cuatro de los seis grandes grupos y para numerosos clientes.

En los últimos ocho años, Sandra se ha desempeñado como Business Lead en dentsu media. Esto lo ha hecho trabajando directamente con marcas como Hershey’s, Little Caesars, Hermes, Spin Master, entre otras. 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.