En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

COLOMBIA

WOM Colombia fichó a Ramiro Lafarga

COMO SU NUEVO CEO

Este experimentado profesional cuenta con amplia experiencia en el sector de las telecomunicaciones tanto en Europa como en América Latina.

La compañía de telecomunicaciones WOM anunció el fichaje de Ramiro Lafarga como su nuevo CEO de WOM Colombia. Desde el 20 de abril este reconocido profesional asumió el cargo.

Ramiro Lafarga

Chris Bannister el antiguo CEO de WOM Colombia expresó sobre la designación de Lafarga: “mi viaje con WOM me ha permitido experimentar cuán talentosos y apasionados son los colombianos. Me gustaría agradecer a todos y cada uno de los Womers por su tremendo trabajo y compromiso. A los usuarios por confiar y creen en nosotros y a los colombianos que me recibieron con los brazos abiertos y con calidez. Quiero agradecer a Ramiro por aceptar continuar con la transformación que WOM ha iniciado en Colombia. Seguiré trabajando de la mano con la familia Novator para más proyectos, mientras tanto mantengan la pasión“.

Ramiro Lafarga es un ejecutivo de cuenta argentino con amplia experiencia en el sector de las telecomunicaciones en Europa y Latinoamérica.

Entre las responsabilidades de Lafarga está seguir cumpliendo las metas que la compañía proyecta para este 2022.

Desde la firma se ratificó el propósito que la marca ha comunicado durante un año de operación: la transformación del sector de las telecomunicaciones.

Chris Bannister

El antiguo CEO de la firma, Chris Bannister

Bannister, logró consolidar el operador Wom en Chile y abrir el cuarto operador en Colombia.

Al despedirse de su cargo Chris expresó: “habiendo lanzado una compañía desde cero en medio de la pandemia y de haber asegurado el crecimiento operativo y comercial de Wom con la apertura de más de 230 tiendas. Además 160 quioscos a nivel nacional, empleando más de 2.300 Womers. También desplegado una red propia en 4G que hoy cubre a más de 45 millones de colombianos, ha llegado el momento de completar mi rol en Wom“.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.