En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

EN COLOMBIA

Google Cloud tiene nuevo Country Manager

SE TRATA DE JUAN PABLO CONSUEGRA

A partir de ahora este ejecutivo reforzará las estrategias locales que permitan mayor flexibilidad e inteligencia.

Google Cloud Colombia anunció el nombramiento de Juan Pablo Consuegra quien a partir de ahora será el Country Manager. Desde ya este experimentado líder con 25 años de experiencia se encargará de reforzar las estrategias locales. Las mismas que permitan mayor flexibilidad e inteligencia en las tecnologías de la nube.

Sobre su nombramiento en Google Cloud Colombia, Consuegra indicó: “estoy extremadamente entusiasmado por trabajar hombro a hombro con el equipo. Esto para impulsar el crecimiento de la nube en Colombia. Además acompañar a todas las empresas en su camino de digitalización. Esta oportunidad combina las experiencias más ricas de mi trayectoria profesional con las tecnologías que están en el centro de la transformación digital de los negocios en Colombia. También una cultura de trabajo abierta, enfocada en la innovación y en el trabajo en equipo“.

Juan Pablo Consuegra llega a Google Cloud en un momento en que la reconocida firma se encuentra en una etapa en Colombia de aceleración de tecnologías en la nube. Para ello aprovecharán sus conocimientos y amplia experiencia. Anteriormente este profesional fungía como Director de Facebook para la Región Andina.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.