lunes, 16 mayo, 2022

POR QUINTO AÑO CONSECUTIVO

Canela, entre las 5 mejores agencias para trabajar en EMEA

INCLUIDA POR SEXTA VEZ Y POR QUINTO AÑO CONSECUTIVO EN EL RANKING BEST AGENCIES TO WORK FOR IN EMEA DE PROVOKE

Canela se posiciona como la única agencia del mercado ibérico entre las mejores agencias donde trabajar de toda Europa, Oriente Medio y África

Canela, la agencia de comunicación ibérica independiente, ha sido incluida por sexta vez y por quinto año consecutivo en el ranking Best Agencies To Work For in EMEA de PRovoke. Anteriormente conocida como Holmes Report, PRovoke desarrolla contenidos a través de múltiples plataformas, ofreciendo las informaciones, los análisis más sofisticados sobre las tendencias y los desafíos de las relaciones públicas.

Junto a agencias como Seesame, Schwartz Communications, Tribeca y Wachsman, Canela se posiciona como la única agencia del mercado ibérico entre las mejores agencias donde trabajar de toda Europa, Oriente Medio y África. 

Este ranking, que PRovoke realiza cada año, determina las mejores agencias en función de una exhaustiva encuesta a los empleados de decenas de agencias de EMEA y Asia-Pacífico. La encuesta incluye una amplia gama de cuestiones que van desde la integridad de los directivos hasta la calidad del desarrollo profesional, pasando por la motivación, la inclusión y el apoyo a la salud mental.

“En Canela, nos esforzamos en garantizar el bienestar de nuestros empleados y este reconocimiento, que nos posiciona como una de las mejores agencias de EMEA, significa que el equipo realmente valora nuestras decisiones. Además, ser la única agencia con este reconocimiento en el sur de Europa nos hace estar especialmente orgullosos. Ahora es más importante, aún si cabe, escuchar a tus empleados para retener el talento, por lo que seguiremos llevando a la práctica esa filosofía profesional”, explica Deborah Gray, directora y fundadora de Canela.

Seguiremos comunicando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.