En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

 
A POCOS DÍAS DE SU ESTRENO
 

“Pálpito” la serie latinoamericana de Netflix más vista en el mundo

  ESCRITA POR EL NOVELISTA VENEZOLANO LEONARDO PADRÓN

La trama está basada en el tráfico de órganos y los enredos del amor. La misma está protagonizada por los latinoamericanos Michel Brown, Ana Lucía Domínguez y Sebastián Martínez.

Estrenada el 20 de abril “Pálpito” la serie latinoamericana de Netflix se convierte en menos de una semana en la favorita de los usuarios de la plataforma. Ello ocupando el número 1 del TOP 10 de todo el planeta. La serie escrita por el venezolano Leonardo Padrón con la actuación de talentos latinoamericanos ha tenido desde su estreno 68,040,000 vistas. Luego de ello se ubica la quinta temporada de “Élite”, con 29,490,000 vistas.

El pasado martes 26 de abril su creador, el novelista venezolano expresó en su cuenta de tuiter: «!ya es oficial! Pálpito es actualmente la serie de Netflix más vista en el mundo. Alegría y agradecimiento en altas dosis»,

Sinopsis de “Pálpito”

Pálpito es una serie que narra la vida de Camila, una fotógrafa que sufre un infarto que la hace desmayar en su boda. Al llegar al hospital los médicos explican que deben realizarle un trasplante de corazón de forma rápida. Es entonces cuando su pareja, Zacarías, un estratega político se compromete en resolver el problema de vida o muerte para su amada, cosa que cumple.

Ella no sabe que detrás de un corazón, se encuentra un peligrosa red de tráfico de órganos en la que Zacarías ahora es parte.

En la descripción de la plataforma de la serie escriben: “Un hombre dispuesto a cualquier crimen por salvar la vida de su esposa. También una mujer asesinada para robarle el corazón, una banda de tráfico de órganos conectada con las altas esferas del poder . Además una mujer con un corazón ajeno, que ve su vida desmoronarse en su incansable búsqueda por saber quién es su donante“.

Si aún no la disfrutas no pierdas más tiempo y entrégate a “Pálpito”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.