En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

PARA SU VERSIÓN NÚMERO 12

Colombia 4.0 contará con la participación del cofundador de Apple

STEVE WOZNIAK YA CONFIRMÓ SU ASISTENCIA

Este martes 27 de abril la titular del  Ministerio de las TIC Carmen Ligia Valderrama, anunció que Steve Wozniak, cofundador de Apple, será uno de los invitados al evento Colombia 4.0.

La ministra Valderrama expresó: “Sumamos todos los esfuerzos posibles para traer conferencistas como el filántropo y emprendedor Steve Wozniak. Este a través de su experiencia y conocimiento, incentivará a los asistentes a percibir la tecnología como una herramienta de progreso social. El ingeniero de software estadounidense nos acompañará durante el primer día del evento 4.0 este 5 de mayo en Corferias desde las 6:00 P.M.”.

Steve Wozniak también es conocido en la industria como ‘Woz’, cofundó Apple Computer, junto con Steve Jobs. Este profesional creó los computadores Apple I y Apple II. Esto lo hizo a mediados de la década de los 70.

Gracias a ello es reconocido como uno de los personajes que ha revolucionado la historia de la humanidad. Ello debido a que demostró que era posible construir un PC para usuarios particulares.

Colombia 4.0

Colombia 4.0 es el evento más importante de Industrias Creativas Digitales e Industria TI de Latinoamérica.

Los organizadores de este encuentro cuentan con miles de participantes y los mejores exponentes en materia de novedosos temas como: Innovación 4.0 y Gobierno Digital. Además Habilidades Digitales, Emprendimiento, Tech & Funding, Animación, Videojuegos, Media, y SosTECnibilidad. Todo ello en un solo lugar para generar aprendizaje y conocimiento. Además a apoyar la reactivación de la economía y fortalecer la apropiación de la tecnología. Esto a través de conferencias y talleres presenciales y digitales a la vanguardia del ecosistema digital. 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.