En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Pirelli Argentina cambió de agencia de comunicaciones

ARTHUR NEWTON RESULTÓ LA AGENCIA ELEGIDA

A partir de ahora, será la encargada de su Estrategia & el Plan Integral de Comunicación en la Argentina.

Pirelli Argentina anunció este martes 26 de abril que a partir de ahora la agencia encargada de sus comunicaciones y prensa en la nación gaucha es Arthur Newton. Desde ya la reconocida firma se encarga de fortalecer los vínculos de Pirelli con los exigentes medios de comunicación en la nación argentina.

Florencia Candioti Directora de Arthur Newton Communication explicó: “estamos muy contentos de incorporar a Pirelli, como nueva cuenta. Esta es una empresa reconocida a nivel mundial lo cual nos motiva a seguir creciendo. Esto lo haremos ampliando nuestros servicios, para lograr cada día la mayor satisfacción de nuestros clientes”.

Pirelli Argentina por su parte también expresó su satisfacción y confianza con esta nueva alianza de la que espera los mejores resultados en el menor Lapso de tiempo.

Pirelli

La compañía de origen italiano, nacida en Milán, es conocida a nivel mundial por su tecnología de punta. Además por la excelencia en la producción de neumáticos, pasión por la innovación y el deporte automotor.

Pirelli trabaja desafiando los límites de la tecnología, el estilo y la sustentabilidad.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.