HISPNOAMÉRICA

R/GA promueve a Josefina Casellas a directora creativa ejecutiva

TIENE MÁS DE 18 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL ÁREA

Para esta directora liderar el área creativa de una agencia como R/GA es un hermoso desafío además de una gran responsabilidad que asume con el mayor compromiso.

Publicidad

La tarde de este 27 de abril R/GA anunció la promoción de la profesional Josefina Casellas quien a partir de ahora es su nueva directora creativa ejecutiva.

Esta diseñadora gráfica con más de 18 años de experiencia en la industria publicitaria expresó sobre su nombramiento: “es una compañía que se destaca por su creatividad. Además en la que el craft es parte del ADN, pero también donde se integran múltiples disciplinas en sus equipos y proyectos. Además, desde que me sumé a R/GA nunca deje de sorprenderme, aprender y crecer. Estoy súper entusiasmada con esta nueva posición y tengo muchas ganas de empezar este recorrido”.

Por su parte, Juan Soprano, VP managing director de R/GA SS Latam dijo sobre el ascenso de Josefina Casella: “la designación de Jose como ECD era el paso natural para el equipo creativo de R/GA. Su estilo de liderazgo y experiencia nos van a permitir seguir potenciando nuestra colaboración con el resto de las oficinas de la red. Además de generar un impacto positivo en nuestros equipos y clientes“.

Josefina Casella

Titulada como diseñadora gráfica por la  Universidad de Palermo, inició su vida profesional en el año 2006 en Ogilvy. Luego formó parte de La Comunidad y de BBDO.

Con más de dieciocho años de experiencia en la industria, Josefina Casellas se sumó a R/GA en 2018 como directora creativa. Posteriormente la promovieron a group creative director. Ello al frente de un equipo de casi cincuenta profesionales de distintas disciplinas, que forman parte de las áreas de creative productiondigital advertising web. Además que trabajan para marcas nacionales, regionales e internacionales. Entre estas Samsung Estados Unidos y global, Google, Nike, CVS, Metlife y Meta.

Su nombramiento llega después de que en noviembre pasado Mariano Jeger ―hoy director creativo ejecutivo de TBWA Media Arts Lab para Apple― dejara de ser el chief creative officer de R/GA Hispanoamérica.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil