Digitas Buenos Aires resultó elegida por Danone para ser a partir de ahora, su partner creativo digital. La asignación la realizó a través de D Studio. Este consiste en un concepto global de Danone dentro de su estructura de marketing. El mismo busca adaptar las estrategias de publicidad y medios a cada mercado.
Desde el 2 de mayo Digitas Buenos Aires manejará la comunicación creativa digital de diez marcas del portfolio de Danone: Casancrem, Yogurísimo, Ser, Danette, Danonino, Serenito, Actimel, La Serenísima Clásico, Cindor y Silk.
Juan Cáceres, managing director de Digitas Buenos Aires explicó: “nos entusiasma comenzar a trabajar con Danone a través del partnership con D Studio. Su propuesta está totalmente alineada con el modelo de agencia full-service que, para nosotros, es el presente y futuro de la comunicación. En nuestro core está brindar soluciones end to end. Esto lo hacemos sumando capacidades fundamentales como estrategia, creatividad, data, medios y tecnología. Todo esto bajo el mismo techo y trabajando de manera integrada en un mismo proceso“.
De igual modo, Laura Rapino, VP de marketing en Danone Argentina acotó: “decidimos apostar por Digitas Buenos Aires para elevar la calidad del contenido creativo. Además para acercar a los consumidores mensajes y formatos más relevantes en base a tres pilares: una estrategia omnichannel, la amplificación de la voz de la marca y la eficacia mensaje-audiencia“.
Digitas Buenos Aires será la encargada de crear contenido y experiencias que ayuden a potenciar el tono. Además el posicionamiento estratégico integral de las marcas, tanto en sus campañas digitales como en la estrategia anual de social media.
Seguiremos informando…