En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

GRACIAS A UNA ALIANZA

Digitas Buenos Aires le podrá creatividad a Danone

LA RECONOCIDA AGENCIA LIDERARÁLA COMUNICACIÓN CREATIVA DIGITAL DE 10 MARCAS DE LA FIRMA 

La agencia será responsable de crear contenido y experiencias que ayuden a potenciar el tono y el posicionamiento estratégico integral de las marcas de Danone.

Digitas Buenos Aires resultó elegida por Danone para ser a partir de ahora, su partner creativo digital. La asignación la realizó a través de D Studio. Este consiste en un concepto global de Danone dentro de su estructura de marketing. El mismo busca adaptar las estrategias de publicidad y medios a cada mercado.

Desde el 2 de mayo Digitas Buenos Aires manejará la comunicación creativa digital de diez marcas del portfolio de Danone: Casancrem, Yogurísimo, Ser, Danette, Danonino, Serenito, Actimel, La Serenísima Clásico, Cindor y Silk.

Juan Cáceresmanaging director de Digitas Buenos Aires explicó: “nos entusiasma comenzar a trabajar con Danone a través del partnership con D Studio. Su propuesta está totalmente alineada con el modelo de agencia full-service que, para nosotros, es el presente y futuro de la comunicación. En nuestro core está brindar soluciones end to end. Esto lo hacemos sumando capacidades fundamentales como estrategia, creatividad, data, medios y tecnología. Todo esto bajo el mismo techo y trabajando de manera integrada en un mismo proceso“.

De igual modo, Laura Rapino, VP de marketing en Danone Argentina acotó: “decidimos apostar por Digitas Buenos Aires para elevar la calidad del contenido creativo. Además para acercar a los consumidores mensajes y formatos más relevantes en base a tres pilares: una estrategia omnichannel, la amplificación de la voz de la marca y la eficacia mensaje-audiencia“.

Digitas Buenos Aires será la encargada de crear contenido y experiencias que ayuden a potenciar el tono. Además el posicionamiento estratégico integral de las marcas, tanto en sus campañas digitales como en la estrategia anual de social media.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.