En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

 

EN LATINOAMÉRICA

Media.Monks anunció movimientos en sus directivos

 
EN COLOMBIA CARLOS PARDO COMO MANAGING DIRECTOR Y EN EE.UU. ANA OSEGUERA COMO VP GROUP ACCOUNT DIRECTOR
 

Actualmente esta firma cuenta con más de 3.400 monks en América Latina, lo cual representa el 40 % de la fuerza laboral de Media.Monks.

Desde agosto de 2021 cuando Media.Monks se integró mediante la fusión con MightyHive y otras empresas consiguió una verdadera integración. A partir de eso su crecimiento en Latinoamérica es notorio, debido a ello anunció cambios en  su estructura de liderazgo en la región.

Actualmente Media.Monks es una partner digital que combina habilidades y experiencia en contenido, data, medios digitales y desarrollo tecnológico. Todo ello a través de un único equipo global.

De esta manera, Carlos Pardo, antes chief financial officer en la empresa de tecnología Zemoga, ahora será managing director en Media.Monks en Colombia. Por otro lado la ejecutiva Ana Oseguera, previamente managing director en Colombia, es la VP group account director en Estados Unidos.

En toda América Latina la marca cuenta con más de 3.400 monks, esto representa el 40 % de la fuerza laboral de Media.Monks. Tanto en data como en tecnología y creatividad, esta región cuenta con excelentes profesionales que llevan años produciendo trabajo de la más alta calidad. Esa es justamente la razón por la que la marca desea seguir creciendo.

En Colombia por ejemplo, Media.Monks trabaja inspirado en el concepto tecnológico de las API que conectan las herramientas y servicios digitales más usadas. La API enlaza a nuestros equipos de forma ágil, ya sea que el talento se encuentre en Bogotá, Amsterdam, Ciudad de México o Tokio. 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.