En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

NetApp tiene nueva Vicepresidenta para EMEA y LATAM

GIOVANNA SANGIORGI 

Esta experimentada profesional cuenta con más de 30 años de bien trabajo en el sector de las ventas internacionales, finanzas y consultoría.

NetApp, la empresa internacional de software anunció este lunes 2 de mayo la incorporación de Giovanna Sangiorgi al equipo directivo de go to market. La profesional llega a la firma como vicepresidenta senior para las regiones de EMEA y LATAM.

Con Giovanna Sangiorgi al frente de los equipos de EMEA y Latinoamérica, NetApp seguirá impulsando la consistencia y la sencillez en EMEA y Latam. Esto lo hará abordando de un modo más agresivo los mercados y segmentos clave. Además llegando a nuevos clientes e interactuando con nuevos partners.

Sobre su incorporación a NetApp Giovanna expresó: “estoy realmente encantada de unirme a un equipo donde el cliente está en el centro de todo lo que hacen. La estrategia de NetApp se adapta perfectamente a la mía a este respecto. Estoy deseando aportar mi experiencia a la organización. Además aprender de los increíbles equipos que trabajan directamente en los diferentes países y regiones“.

Por su parte, César Cernuda presidente de NetApp indicó: “Es todo un placer dar la bienvenida a Giovanna a nuestro equipo directivo. Su experiencia y visión serán decisivas en el futuro crecimiento de NetApp. Esto sobre todo a la hora de guiar a las organizaciones de EMEA y LATAM en sus respectivas trayectorias de transformación digital».

Este nombramiento forma parte de la evolución en curso de la organización de ventas de NetApp para acelerar el crecimiento hacia la nube.

La nueva vicepresidenta

Giovanna Sangiordi posee la firme convicción de que los negocios deben abordarse con integridad, respeto mutuo, curiosidad e innovación. Además su continuado enfoque, pasión y determinación, le han permitido cosechar un largo historial de éxitos.

Esta reconocida profesional se graduó en Ciencias de la computación por la Universidad de Módena y en la actualidad reside en la ciudad de Roma, Italia.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.