En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

EL EX EJECUTIVO DE ACCENTURE INTERACTIVE

Wunderman Thompson ficha a Gianmaria Bellorini

LIDERARÁ LA NUEVA UNIDAD DE EXPORTACIÓN DE SERVICIOS DE MERCADEO A NORTE AMÉRICA Y EMEA

Este profesional será el head de la operación en Colombia. Allí reportará a Julián Mercado CEO de +WT Colombia.

Este lunes 2 de mayo la agencia Wunderman Thompson anunció el fichaje de Gianmaria Bellorini. A partir de ahora el ejecutivo será el  head de la operación en Colombia.

El nuevo head de operación Wunderman Thompson es un ejecutivo orientado a la dirección y liderazgo de operaciones offshore o como él lo recalca enfáticamente. Es nearshorepor el relacionamiento y cercanías culturales. También nivel de servicio que exige un servicio realmente borderless.

Bellorini expresó sobre su incorporación: “me apasiona el estado acelerado del mundo borderless, exportando lo mejor que tiene Colombia. Además Latinoamérica: el talento de la gente y la calidad world-class que nos caracteriza“.

Gianmaria tiene con una amplia experiencia trabajando para WPP, particularmente en la operación de VML. Además luego VMLY&R, donde evolucionó unidades de negocio similares con Studicom/OSG.

Recientemente, Bellorini estuvo en Accenture Interactive como senior manager. También liderado relaciones con clientes y equipos para marcas como NBA, AbInveb, Mazda, Bridgestone, General Mills, entre otros.

Seguiremos informando

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.