En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

Wunderman Thompson promueve a dupla de directores creativos ejecutivos

LA DUPLA DE DANIEL MINAKER Y SEBASTIÁN TARAZAGA 

En 2021, la destacada dupla de directores creativos ejecutivos ganaron 14 Gran Prix en diferentes festivales.

En Wunderman Thompson el equipo de Daniel Minaker y Sebastián Tarazaga dirige a más de 500 profesionales en América Latina. Entre esos en países como Argentina, Brasil, Colombia, México, Chile, Uruguay, Costa Rica y Perú

A partir de ahora, además de las funciones habituales de Minaker y Tarazaga en Wunderman Thompson los directores creativos ejecutivos liderarán cuentas importantes para Wunderman Thompson como Coca-Cola, parte de la unidad WPP OpenX.

El rol global que tendrá de ahora en adelante en Wunderman Thompson la dupla, reportarán a Bas Korsten y Daniel Bonnerchief creative officers globales de la firma.

Las voces de Wunderman Thompson

Sobre este nombramiento, Juan Pablo Jurado, CEO de Wunderman Thompson Latam dijo: “no podríamos estar más emocionados que Dany y Patán asuman el papel de ECD globales. Como CCO de Latam, un rol que seguirán desempeñando. Ellos han demostrado que son expertos en la creación de campañas que inspiran no solo a nuestra industria, sino al resto del mundo a impulsar el cambio. El éxito de Dany y Patán durante el último año ha demostrado que realmente pueden elevar el nivel creativo. Además no tenemos dudas de que harán lo mismo a nivel mundial“.

La dupla ejecutiva de Wunderman Thompson además agregó: “estamos muy contentos de asumir este nuevo desafío y continuar nuestro crecimiento profesional junto a Wunderman Thompson y la familia WPP en general. Estamos extremadamente orgullosos de todo lo que el equipo ha logrado en los últimos siete años. Nos gustaría agradecer a Juan Pablo, Bas, Daniel y todas las personas increíbles que nos han ayudado en este gran viaje. Esperamos con ansias este nuevo capítulo en Estados Unidos para llevar nuestra experiencia, pasión y Real Magic a una de las marcas más inspiradoras del mundo“.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.