En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

 
DESDE EL AÑO 2018 CREAN Y PRODUCEN CONTENIDOS EN REALIDAD AUMENTADA Y VIRTUAL
 

La agencia Bitgeyser crea realidad aumentada de Argentina para el mundo

 

PARA MARCAS COMO TETRA PAK, META, DIRECTV, LG, L´OREAL Y EL CLUB BARCELONA DE ECUADOR

La agencia argentina exporta sus servicios vinculados a las realidades inmersivas combinadas con historias poderosas a empresas de todo el mundo. Ello en países como México, Vietnam, Colombia, Ecuador, Chile, EE.UU y Panamá.

La agencia de Argentina Bitgeyser en su plan de expansión ahora exporta sus servicios vinculados a las realidades inmersivas combinadas
con historias poderosas. Esto lo hace con el objetivo de brindarle a las empresas de todo el mundo en países como
México, Vietnam, Colombia, Ecuador, Chile, EE.UU y Panamá su creación y producción de realidad aumentada. Ello para clientes como Tetra Pak, Meta, DirecTV, LG, L´Oréal y el club Barcelona de Ecuador, entre otros.

Bitgeyser está formada por un grupo de creativos, estrategas, animadores, productores y tecnólogos que crean y producen contenidos
en realidad aumentada y virtual. Esto loa hacen con mucho cuidado por las historias y experiencias de las personas.

Bitgeyser es una agencia iniciada  hace 5 años por Santiago Maíz, Matías Berruezo, Nicolás Ferrero y Alvaro Vázquez. Desde ese año crean y
producen contenidos en realidad aumentada y virtual. Esto lo hacen con las últimas tecnologías y tendencias mundiales que pueden vivir
en todo tipo de plataformas inmersivas. Entre ellas apps, filtros de redes sociales, instalaciones tecnológicas, visual search, videojuegos, WebAr y cascos de VR. También transmisiones televisivas, diseño de personajes, avatares virtuales y todos los soportes nuevos que serán parte del Metaverso.

Así lo señaló Santiago Maíz, Fundador y CEO de Bitgeyser: “creemos que las realidades extendidas son la nueva frontera de las historias. Así los bits se mezclarán con nuestra vida de una forma natural y poderosa. Competimos diariamente con las principales empresas globales y gracias a la calidad de nuestro trabajo nos elijen para poder generar acciones. También estrategias de realidad aumentada en todo el mundo”.

Muestras del trabajo de Bitgeyser

Un caso de éxito de la empresa es la plataforma de realidad aumentada a gran escala para Tetra Pak. Esta es la primera aplicación que permite al usuario escanear envases de productos cotidianos. Además descubrir contenido animado, educativo e interactivo. Como plataforma multimarca, se desarrollaron experiencias únicas con contenido personalizado. El mismo basado en los productos favoritos de cada usuario.

Otro trabajo en donde se combinó realidad aumentada y televisión es el desarrollado para el club Barcelona de Ecuador y la cerveza Pilsener. Se trata de Noche Amarilla, un evento anual donde la nueva plantilla del club de fútbol se presenta a más de 70.000 aficionados. El encuentro incluye actuaciones de varios artistas. Además un espectáculo estilo super bowl que aprovecha los efectos visuales, la música y la pirotecnia. Ello para comunicar mensajes clave e inspirar a sus fans.

Durante el año 2021, debido a las restricciones de Covid, crearon una experiencia televisada en vivo de AR de 15 minutos de duración. Esto lo hicieron usando el motor de contenido Unreal para desarrollar el contenido.

También podemos citar entre los trabajos realizados por la agencia argentina es la realidad aumentada con Beauty, con el que se co-creó
y desarrolló junto a Mcann Ericksson y L´Oreal para contar acerca del programa de maquillaje Belleza x un Futuro. El filtro de Instagram daba a conocer ideas de maquillaje. Las mismas están diseñadas pensadas por los participantes del programa. Además este producto educaba a las personas sobre cómo hacer esos maquillajes con un novedoso recurso de pantalla dividida en el filtro.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.