En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

XPO Logistics, nombrada por Forbes Mejor Compañía para Trabajar en España por cuarto año consecutivo

XPO Logistics, nombrada por Forbes Mejor Compañía para Trabajar en España por cuarto año consecutivo

XPO Logistics, proveedor líder de servicios de transporte y distribución de mercancías, ha sido incluida por Forbes entre las 75 mejores empresas para trabajar en España por cuarto año consecutivo. Las compañías han sido seleccionadas a partir de un estudio realizado a más de 2.500 empresas de más de 250 trabajadores que operan en España, y cuyos resultados se han publicado en el número de mayo de la revista Forbes.

Massimo Marsili, director general del sur de Europa y Marruecos, XPO Logistics, ha dicho: “Es todo un orgullo para nosotros que Forbes nos reconozca como un empleador de calidad en 2022 en función de las altas calificaciones de los empleados en cuanto a satisfacción, motivación y bienestar. Vamos a seguir invirtiendo en atraer y retener el mejor talento en XPO, y trabajando para fomentar el interés por el transporte y la logística en todos los países en los que operamos”.

En 2021, XPO fue nombrado como uno de los mejores empleadores de América por la revista Forbes, una de las compañías más admiradas del mundo según la revista Fortune y una de las empresas más responsables de América según Newsweek.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.