En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

PARA SU EDICIÓN 2022

El FIAP repotencia sus categorías y le pone turbo a la innovación

CON CATEGORÍA NEW BUSINESS Y CREATIVIDAD EN  NFTs

El FIAP apunta a incentivar la creatividad en la utilización de las nuevas tecnologías…

Ya está todo listo para la nueva edición del FIAP, en esta oportunidad como ya es costumbre el evento traerá sorpresas, es así como para este 2022 repotencia sus categorías y le da más énfasis a la innovación.

Así lo expresó el CEO del festival, Daniel Marcet: “las categorías no solo se renuevan, sino que abarcan de manera más amplia la innovación en formatos, contenidos, tecnología y producción. Esto lo haremos con la incorporación de la categoría de creatividad en NFTs. Esto incluye los que se definen como arte, arte generativo, PFP collections y música“.

En esta ocasión como en el año anterior, el Festival FIAP mantiene, su alianza con los círculos y asociaciones más importantes de toda Iberoamérica. Además con la innovación de que para esta edición suma a las alianzas ya concretadas; a los países suramericanos: Colombia, Ecuador y Chile. 

En este sentido Daniel Marcet apuntó: “el FIAP apunta a incentivar la creatividad en la utilización de las nuevas tecnologías. Ello como una manera de comunicar y de relacionarse. Buscamos seguir promoviendo y reconociendo la mejor creatividad en toda Iberoamérica“.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.