En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

LA CADENA LLEGA DE MÁLAGA A MADRID

Magnolia Agency se hace con la cuenta de la cadena española de restaurantes BRUNCHIT

LA AGENCIA DARÁ UN SERVICIO GLOBAL A LA CADENA, DESARROLLANDO LA ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO DE MARCA Y CREATIVIDAD, BRANDING, COMUNICACIÓN DE TODA SU IMAGEN CORPORATIVA Y DE PRODUCTO

La próxima apertura BRUNCHIT, prevista para el próximo mes de junio, será en el corazón del madrileño barrio de Malasaña

La cadena de restaurantes española BRUNCHIT llega a Madrid. La agencia encargada del desarrollo de su estrategia de expansión será Magnolia Agency que va a liderar su marketing y publicidad 360º.

Bajo el lema “Yes, We BrunchiĒ”, la cadena nacida en Málaga en 2015 y que cuenta hasta la fecha con siete locales en España, concentrará sus próximas aperturas en Madrid y Barcelona. La próxima apertura, prevista para el próximo mes de junio, será en el corazón del madrileño barrio de Malasaña, informa la agencia.

Magnolia Agency explica que se centrará principalmente en desarrollar una estrategia de descubrimiento y posicionamiento de la marca en estas ciudades con la filosofía que define a la marca. defiende BRUNCHIT desde sus inicios:  cocina  de  excelente  calidad,  altos  estándares  de  servicio  y entornos únicos en ubicaciones excepcionales.

“Brunchit tiene un potencial creativo que nos ha motivado muchísimo a todo el equipo de la agencia. Hemos conectado desde el minuto uno con la filosofía de excelencia con la que afrontan el producto y la experiencia de marca. La llegada de Brunchit nos ha hecho muy felices y afrontamos esta nueva alianza con muchísima ilusión”, explica Cris Alonso, directora general de Magnolia Agency.

La agencia dará un servicio global a la cadena, desarrollando la estrategia de posicionamiento de marca y creatividad, branding, comunicación de toda su imagen corporativa y de producto, estrategia de redes sociales y generación de contenido para todos sus canales, paid media y PR.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.