En la Tierra a martes, junio 18, 2024

Thermomix® patrocina por primera vez la Carrera de la Mujer 2022

Thermomix®, marca líder en robots de cocina y perteneciente al grupo alemán Vorwerk, acaba de anunciar, por primera vez, su participación como patrocinador oficial de la Carrera de la Mujer 2022. Una cita con fines solidarios y de concienciación que tendrá lugar el próximo domingo 8 de mayo y que concentrará, en un recorrido de más de 7 kilómetros, a más de 30.000 mujeres por las principales calles de Madrid.

Estamos muy felices de poder colaborar como patrocinadores de un evento en el que la mujer, los hábitos de vida saludables y, por supuesto, la lucha contra el cáncer sean los pilares principales. Para nosotros supone dar un paso más allá en nuestro propósito como empresa de poder contribuir con nuestro granito de arena en la lucha contra esta enfermedad”, afirma Leticia Cascales, Directora de Personas y Cultura de Vorwerk España

Asimismo, y como parte de este patrocinio, Thermomix® ha querido contribuir también al desarrollo de prácticas saludables alimentarias entre los participantes y ha desarrollado, para la app oficial de la Carrera de la Mujer, un apartado exclusivo con recetas saludables. Además, también patrocinará dos de las principales categorías de premios de esta edición: la categoría ‘Madre e hija’, cuyos premios serán el Sistema Aspirador sin Cable Kobold VB100 y el Aspirador de Mano Kobold VC100, y la categoría absoluta, cuyo premio será el robot de cocina Thermomix® TM6.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.