martes, 27 septiembre, 2022

BASADA EN UNA CAMPAÑA DEL AÑO PASADO

‘Cuando no renuncias a nada, solo puede ser MÓ’, la nueva campaña de MÓ de Multiópticas de la mano de LLYC

PARA LANZAR ESTA NUEVA ENTREGA SE HA CONTADO CON LA AYUDA DE CUATRO NUEVOS EMBAJADORES DE MARCA: ANA OBREGÓN, MARÍA POMBO, OMAR MONTES Y BERTÍN OSBORNE

Para dar luz a todo este proceso se optó por diseñar la campaña en dos tiempos: una fase pre para sembrar incertidumbre y sorpresa y una fase post para presentar la campaña

MÓ de Multiópticas ha lanzado su nueva campaña, de la mano de LLYC, englobada dentro de la plataforma de comunicación ‘Solo puede ser MÓ’, que presentó el año pasado.

Con ‘Cuando no renuncias a nada, solo puede ser MÓ’, la marca busca usar la moda para sacar la mejor versión de uno mismo sin dejarse llevar por las convencionalidades, es decir, sin renunciar al estilo único. Por eso cuando no renuncias a nada, solo puede ser MÓ.

Los embajadores

Con esta continuación de la campaña este año la compañía ha querido poner el foco en cuatro de los diez valores de la marca. Para ello, ha contado con la ayuda de cuatro embajadores muy diferentes entre sí y que representan estos valores a la perfección, además de demostrar que todo es posible con Mó porque no es necesario renunciar a nada: Ana Obregón, María Pombo, Omar Montes y Bertín Osborne.

Estos perfiles tan diferenciados entre sí han sido precisamente seleccionados para demostrar que, con MÓ, no es necesario renunciar a nada, no solamente en lo que a estilo se refiere, sino también a seguir las últimas tendencias, lucir piezas de diseño con las últimas innovaciones, conseguir la mejor calidad sin tener que renunciar por precio y, con todo ello, poder ser fiel al estilo y carácter de uno mismo.

Estos cuatro protagonistas han sido la piedra angular sobre la que se ha construido la campaña, basándose en sus perfiles únicos y muy diferenciados con los que ha podido demostrar algo que Multiópticas lleva tiempo gritándole al mundo: no renunciar a nada es la máxima expresión de ser uno mismo.

Para ello, este año la Casa MÓ ha vuelto a abrir sus puertas, esta vez en una espectacular mansión en La Moraleja en Madrid, para ser protagonista indiscutible de la campaña y que ha servido para realizar el rodaje de las piezas audiovisuales y la producción de la misma.

La fase pre

Para dar luz a todo este proceso de la campaña se optó por sembrar incertidumbre al principio para causar sorpresa en la siguiente fase. En esta línea, se diseñó la campaña en dos tiempos. En una primera parte, generamos expectación para dar a conocer la existencia de la casa donde se presentaría la campaña y donde se contarían los valores que representan los nuevos embajadores.

Esta fase se realizó a través de un teaser tráiler para completar el caldo de cultivo de la esencia de qué se trataba: una fiesta única en la que convergen todo tipo de estilos y personalidades, protagonizado por Ana, María, Omar y Bertín.

De este modo, Mó de Multiópticas había lanzado el reto a sus protagonistas de organizar esta gran fiesta cuya esencia consistía en que sus cuatro estilos genuinos debían converger y coexistir, sin renunciar a nada. Ellos aceptaron el desafío y se juntaron para tomar todas las decisiones que darían lugar al fiestón del año, el cual sería el pistoletazo de salida para presentar la campaña. Así, esta fiesta servía para plasmar visiblemente el perfil distintivo de cada uno de ellos y reforzaba la esencia de no tener que renunciar a nada.

La fase post

La fase post sirvió para trasladar la propia campaña, y consistió en la publicación de la pieza audiovisual principal, rodada en la mansión, en la que se transmite el valor de cada uno de los cuatro protagonistas, y donde se trasladaba la esencia de no tener que renunciar a nada.

Esta, además, vino acompañada de diferentes piezas de los protagonistas que mostraban individualmente sus rasgos característicos y cómo éstos se relacionan con los atributos que representan de Multiópticas, así como entrevistas dobles donde manifestaban qué significa ser fieles a su personalidad y estilo, y si alguna vez habían tenido que renunciar a ello para encajar.

“Estamos muy orgullosos de haber presentado esta campaña, porque gracias a los perfiles tan distintos y únicos de Ana, María, Omar y Bertín podemos demostrar lo que llevamos tanto tiempo gritándole al mundo: que no tienes que renunciar nunca a nada para ser tú mismo, porque con MÓ todo es posible ya que, seas como seas, tenemos unas gafas para ti”, señala Javier Sánchez, director de Marketing de Multiópticas,

Cuando no renuncias a nada, solo puede ser MÓ

Con ‘Solo puede ser MÓ’, la compañía busca compartir y diferenciar los valores de la marca y poner en manifiesto los atributos que definen su excepcionalidad. Para ello, identificó el año pasado los diez atributos valores inspirados en los reasons to believe de la marca, así como aquello que la hace única por su forma de pensar y actuar: diseño, local, versatilidad, humano, innovación, calidad, confianza, tendencia, compra inteligente y actualización.

çPara lanzar esta nueva entrega de ‘Cuando no renuncias a nada, solo puede ser MÓ’, se ha querido hacer énfasis en cuatro de esos diez valores, para lo cual se ha contado con la ayuda de cuatro embajadores de marca muy diferentes entre sí y que representan estos valores a la perfección: Ana Obregón es Humano, María Pombo es Tendencia, Omar Montes es Innovación y Bertín Osborne es Versatilidad.

Estos perfiles tan diferenciados entre sí han sido específicamente seleccionados para demostrar que todo es posible con Mó porque no es necesario renunciar a nada.

Seguiremos comunicando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.