viernes, 19 agosto, 2022

ARGENTINA

La agencia Isla tiene nuevo head of design

ALEJANDRO STEA ES EL ELEGIDO

A partir de ahora será el responsable de liderar la estrategia de diseño, la identidad de marca y el lenguaje visual. Además el diseño digital de la agencia.

La agencia argentina Isla anuncio que a partir de ahora tiene nuevo head of design, se trata de Alejandro Stea. Este profesional llega a la firma para liderar la estrategia de diseño, la identidad de marca y el  lenguaje visual. Además del diseño digital para crear una experiencia relevante, transmedia y fluida en todos los puntos de contacto.

Sobre su incorporación a Isla el nuevo Head of design afirmó: “para mí, el diseño abarca y comunica todo, es una de las piezas fundamentales de la comunicación. Ello desde el design thinking hasta el sistema gráfico y visual de una marca, para terminar diseñando oficinas. Siento que no tiene fin. Hacer algo bueno y simple siempre fue difícil, pero hacerlo simple y que funcione en diferentes lenguajes. Además formatos y que esté a la velocidad de la cultura, considero que es el mayor desafío”.

Por su parte, Mariano Serkin, Ariel Serkin y Rodrigo Grau expresaron: “el diseño y el lenguaje visual se vuelve imprescindible en tiempos en que todo es consumido en instantes. Poder sumar el talento y liderazgo de Stea nos acerca más a la agencia que queremos ser“.

Alejandro Stea anteriormente ejerció como director creativo de Circus (2009-2016), ECD de Niña (2017-2018) y partner y ECD de Selva (2018-2021). En ellas se ocupó de proyectos locales y globales. Lideró a lo largo de su carrera trabajos para marcas como Dove, Axe, Adidas, Netflix, Spotify, Quilmes, Oreo, 7Up,  Pepsi y Naranja X, entre otras.

Seguiremos informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.