En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

EN BRASIL

P&G presume nuevo presidente

 ANDRÉ FELICÍSSIMO 

Este profesional de más de 28 años de experiencia, antes de asumir este cargo era el vicepresidente de ventas.

Este viernes 6 de mayo P&G anunció por medio de un comunicado que tiene nuevo presidente en Brasil. Se trata del reconocido profesional André Felicíssimo quien cuenta con más de 28 años de experiencia en el medio.

Sobre su nombramiento, Felicíssimo el nuevo presidente de P&G expresó: “mi objetivo será seguir creando valor para todos los eslabones de la cadena de negocios. Además aprovechar los esfuerzos de la ciudadanía, así como reforzar y elevar las marcas de P&G como líderes del mercado“.

El nuevo presidente de P&G antes de asumir este cargo era  vicepresidente de ventas. A lo largo de este tiempo, asumió cargos en todos los canales de venta y en el área de trade marketing. Según la empresa, esta experiencia, sumada a una trayectoria internacional en cuatro países, “permitió desarrollar las habilidades y competencias necesarias para afrontar el reto de competir en el dinámico y competitivo mercado nacional“.

André estará acompañado por Tirso Mello quien desde ya asume el cargo de vicepresidente de ventas de P&G Brasil quien hasta la fecha ejercía la vicepresidente de trade marketing.

Sobre André Felicíssimo

Este directivo es ampliamente reconocido en el sector ya que siempre sus trabajos se han destacado.

En el año 2003, Felicíssimo tuvo su primera experiencia en el extranjero, como director regional de trade marketing para marcas de cuidado de bebés y familias. Esto lo hizo en Caracas (Venezuela). Después de tres años, regresó a Brasil para actuar como director de ventas del canal indirecto. Allí permaneció durante más de cuatro años.

Durante el año 2010 André se dedicó al mercado latinoamericano. Además como director regional de trade marketing, pero para todas las categorías. Su base era Panamá. Posteriormente fue promovido a gerente general de P&G Perú, teniendo su primera experiencia a cargo de la operación de todo un país.

En 2014, asumió la vicepresidencia de ventas para México y, en enero de 2018, regresó a Brasil.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.