En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

EN ARGENTINA

Agencia La Comunidad creó para ALMA MORA campaña para invitarte a buscar el amor

CON SU CAMPAÑA SOLTEROS PARA EL GRUPO PEÑAFLOR

“Nos enfocamos en esos momentos de vulnerabilidad e incomodad por los que todos pasamos alguna vez cuando estamos conociendo, o queremos conocer, a alguien…”

La agencia argentina La Comunidad presentó este lunes 9 de mayo su nueva campaña creada junto al Grupo Peñaflor para Alma Mora. La misma invita a todos los solteros a continuar buscando el amor.

Esta campaña de Alma Mora nos muestra esos mensajes que se escriben y reescriben mil veces. También esos encuentros fallidos o citas a ciegas, al mismo tiempo que nos invita a seguir intentando. A no bajar los brazos.

Lisandro Cardozo, Director General Creativo de La Comunidad explicó: “nos enfocamos en esos momentos de vulnerabilidad e incomodad por los que todos pasamos alguna vez cuando estamos conociendo, o queremos conocer, a alguien. Y Alma Mora sigue siendo como ese pequeño puente entre las personas que buscan o viven el amor“.

Del mismo modo,  Sol Blanco, Group Account Director de La Comunidad agregó: “después de muchos años de mostrar parejas felices (lo cual nos encanta), sentimos que era un buen momento para también hablar con quienes están solteros. Porque el mundo del amor no es solo unos o los otros, sino que todos somos parte. Además Alma Mora tiene un rol importante ya sea en una cita con el amor de tu vida como en un primer encuentro totalmente a ciegas“.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.